Técni-Blog

Un blog más sobre tecnología…

¿Google Inc. vs. Microsoft Corp?

 

Representantes de Google Inc. están haciendo gestiones para convencer a las autoridades Federales de los Estados Unidos que el más reciente sistema operativo de Microsoft Corp. Windows Vista no permite la sana competencia en el área de búsquedas de información para los usuarios en Internet y búsquedas y en sus computadoras.

Los representantes de Google Inc. entregaron al departamento de Justicia de los Estados Unidos, un documento de 49 paginas donde explican la competencia desleal por parte de Microsoft Corp. Y datos de cómo afecta el Sistema Operativo de Windows Vista al rendimiento de las búsquedas de Google Search.

Otro de los puntos argumentados por Google Inc. es que el Sistema Operativo Windows Vista dificulta la búsqueda de Google Search en las computadoras que lo tienen instalado.

Google Inc. argumenta que las acciones de Microsoft Corp. violan los acuerdos del 2002 que resolvió un caso antimonopolio al respecto.

En una conferencia de prensa un vocero para Microsoft Corp. explico que ya se han hecho varias modificaciones para atender requerimientos de las autoridades, en cumplimiento con las regulaciones antimonopolios.

La siguiente audiencia judicial se llevara a cabo el próximo 26 de Junio, estaremos pendientes al desarrollo de la mas reciente controversia en contra de Microsoft Corp.

Anuncios

junio 14, 2007 - Posted by | Computacion General, Etcetera, Google, Microsoft, Noticias, Sistemas Operativos, Windows

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: